Osmosis inversa
Ósmosis Doméstica: agua de calidad y sostenibilidad para un futuro mejor
La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día. Esta realidad y la creciente situación de sequía agravada por el cambio climático que padecemos nos ha impulsado a diseñar y fabricar equipos de ósmosis doméstica para poner a su alcance agua de máxima calidad, mas eficaces y siendo mas respetuosos con el medio ambiente. En la actualidad, la ósmosis inversa es uno de los mejores métodos para mejorar las características del agua, mediante un sistema físico (sin utilización de productos químicos).
Filtración perfecta: inspirada en la naturaleza
Su funcionamiento es muy similar al riñón humano, el mecanismo más perfecto que existe para filtrar y separar las impurezas en nuestro cuerpo. El agua de red a tratar entra en el equipo atravesando el filtro de turbiedad y filtro de carbón. En esta etapa de filtración, quedan retenidas las partículas en suspensión, el cloro, sus derivados y otras sustancias orgánicas.
El agua, tras salir de la etapa de filtración, es impulsada hacia la membrana de ósmosis inversa. La presión del agua sobre la membrana, hace posible el proceso de ósmosis inversa. Por último el agua osmotizada, pasa por un cartucho remineralizador que aporta los minerales necesarios y regula el ph. Los equipos de flujo directo eliminan aproximadamente el 98% de impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua, consiguiendo un rechazo mínimo de solo 0,5 litros al desagüe por litro producido.
Solicita tu sistema de Ósmosis Inversa ahora
Descubre la diferencia que un sistema de ósmosis inversa puede hacer en tu hogar. Nuestra tecnología avanzada garantiza la eliminación de hasta el 98% de impurezas, sólidos y bacterias, ofreciendo agua cristalina y libre de contaminantes.
Máxima seguridad y calidad en la filtración de agua sin almacenamiento
Los equipos incorporan distintos sistemas de control y seguridad. En caso de detectar un funcionamiento inadecuado, el equipo se bloquea de forma automática, deteniendo su funcionamiento si fuese necesario, e informando de la incidencia a través de su panel frontal.
Además, los equipos de flujo directo aseguran una maxima calidad de agua, al tener una membrana de mayor producción, no necesitamos almacenar agua en deposito, eliminando la proliferación de hongos, virus o bacterias.